Tengo una mala noticia

enero 15, 2007 at 1:22 pm (letras canciones)

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo queria que nos pasara… y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdon
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
woah-oh
nada fue un error
nada de esto fue un error
whoah-oh
nada fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no falle cuando viniste… y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendi la diferencia entre el juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
whoah-oh
nada fue un error
nada de esto fue un error
whoah-oh
nada fue un error

(PAULINA RUBIO)

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo queria que nos pasara… y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdon
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
woah-oh
nada fue un error
nada de esto fue un error
whoah-oh
nada fue un error

(JULIETA VENEGAS)

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no falle cuando viniste… y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendi la diferencia entre el juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
whoah-oh
nada fue un error
nada de esto fue un error
whoah-oh
nada fue un error

18 comentarios

  1. malena said,

    esta re bueno la cancion los felicito

  2. malena said,

    muy buena la cancion estoy muy contenta

  3. daniela said,

    hermosa la cancion me gusta mucho cantarla y esta muy bien escrita la letra los re-felicito me encanto

    chau

    tucuman

  4. daniela said,

    salu2 a tucuman

  5. dahiana said,

    la cancion es muy buena pero hay partes que no me justan

  6. Ankito said,

    la cancion es popular me gusta mucho la caancion pero como dijo dahiana hay partes que no me gustan

  7. mariapaz said,

    me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. aldayr said,

    ta muy buena la cancion

  9. critica gina said,

    Porfin veo una cancion mas buena que la peor que fue de derek ventury oh horrosa cancion en este momento pongo en mi agenda esta informacion mejoren para el 2 de noviembre o sino julieta adios a tus canciones y a tu vida de estrella…

  10. andre cientifica Martinez said,

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm tiene razon es super fea julietaaa

  11. eduard said,

    noooo es la mas linda del mundo

  12. daniela said,

    me enamore de ti eduard

  13. eduard said,

    yo de ti

  14. eduard said,

    soy tonto y soy eduard jajaj no soy el hermano andres

  15. itashi el de naruto ud saben naruto sakura saske ola no ven eso? said,

    bummmm julieta explota de tododddd

  16. itashi el de naruto ud saben naruto sakura saske ola no ven eso?miremos cuan largo se puede el nombre lo llenare de . ......................................................................................................................................... said,

    fvgjn…………………………

  17. itashi el de naruto ud saben naruto sakura saske ola no ven eso?miremos cuan largo se puede el nombre lo llenare de . ......................................................................................................................................... said,

    aca dejan escribir tonterias hp mk

  18. maria jose tirua gonzalez said,

    la wuea no se jdhufehsiuhuihn

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

